Comas: menor de edad asesina a mujer de 20 puñaladas y deja gravemente herida a su nieta

La víctima le exigió el pago de deuda por el cuarto que le alquilaba.

Una mujer fue asesinada de 20 cuchilladas mientras que su nieta, que descansaba junta a ella, quedó grave tras ser atacada por un despiadado adolescente a quien la víctima alquilaba un cuarto en su vivienda situada en Comas. Pelly Jaqueline Terrones Zárate, fue sorprendida por el criminal en el segundo piso de su inmueble en la cuadra 2 de la calle Venezuela, en la Urb. Huaquillay.

El baño de sangre se desató cuando la mujer de 51 años conversaba por teléfono con su madre Carmen Zárate. En ese momento, el menor de iniciales D.E.B.G (17), irrumpió en el departamento de su víctima provisto de un cuchillo de cocina. Al verlo ingresar, Terrones Zárate quedó sorprendida. Al otro lado de la linea, la progenitora empezó a escuchar los gritos de auxilio de su hija y bisniesta. Desesperada abordó una mototaxi y acudió a la casa de la víctima.

Deuda de alquiler

Hace unos días Pelly Jaqueline Terrones Zárate había sostenido una acalorada discusión con los amigos del adolescente, con quienes compartía el cuarto alquilado. En medio de la discusión los había conminado a cancelar la deuda que arrastraban desde hace meses. La mujer estaba cansada de los escándalos que sus huéspedes desataban cada vez que bebían licor. Por ello, los conminó a pagar o desalojar la habitación, amenazándolos con echar sus cosas a la calle.

Charco de sangre

La primera en llegar a la casa de Pelly fue su hermana quien la encontró en el suelo, en medio de un charco de sangre. Presentaba multiples heridas en la cara, la cabeza, los brazos. La pequeña también sangraba profusamente de las heridas en su abdomen. Esta no cesaba de llorar. A bordo de un patrullero la condujo a la clínica Jesús del Norte, donde una doctora confirmó su deceso. Mientras que la criatura fue internada en el área de pediatría tras ser diagnosticada con dos heridas punzocortantes.

Efectivos de la comisaría Túpac Amaru activaron el plan cerco y retuvieron al adolescente cuando intentaba darse a la fuga por el parque Jorge Chávez. Estaba sin polo, vestía un short de color azul y zapatillas blancas. El principal sospechoso de este salvaje ataque fue conducido a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Por otro lado, la familia de Pelly Terrones exigió justicia y piden la máxima sanción contra el adolescente.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes ingresa a ‘AFHS’ y fans piden que la ‘Mirada de tiburón’ haga lo suyo

EEG: Rosángela Espinoza minimiza a Rafael Cardozo, “Soy una gran explosión para tan poca…”

Natalia Málaga ante posible ampay: “No me inventen huev***”