‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ LLEGA AL STREAMING, PERO NO EN DISNEY+

La cinta de Marvel y Sony causó revuelo por ser la más taquillera desde que inició la pandemia.

A+

Spider-Man: No Way Home’ fue la película más taquillera desde que inició la pandemia, emocionó a los millones de fanáticos que vieron a los actores que interpretaron al héroe arácnido en tres sagas [Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield], y amplió más el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora llegará al streaming, pero no a Disney+ como se creyó en un primer momento. Al parecer, Sony tiene otros planes en la distribución, a menos que haya un nuevo acuerdo con Marvel, según la cadena CNET.

Cabe precisar que la primera trilogía (Tobey Maguire) y las dos cintas siguientes (Andrew Garfield) están Netflix, mientras que las de Holland la podemos encontrar en Amazon Prime. Aunque pasarán a Disney+ en unos días, ‘No Way Home’ no correrá con el mismo destino.

LEE TAMBIÉN: ‘DOCTOR STRANGE’ 2 LLEGA A DISNEY+ EN EL FORMATO IMAX [VIDEO]

“’Spider-Man’, como personaje, se deriva de Marvel, pero Marvel de Disney tiene un complicado acuerdo de licencia compartida con Sony para los personajes de ‘Spider-Man’ en la película. Básicamente, Sony está a cargo de hacer y distribuir películas independientes del universo ‘Spider-Man’, y luego Marvel de Disney puede ‘tomar prestados’ los personajes para películas en su propio Universo Cinematográfico Marvel. Por eso ‘Spider-Man’ de Tom Holland aparece en las películas de Los Vengadores”, explicó Jeffrey Hirsch, CEO de la empresa.

Sin embargo, apareció otro servicio que echó a perder los planes de Netflix, Amazon Prime y Disney+. HBO Max anunció que “’Spider-Man: No Way Home’ se podrá ver” desde el 22 de julio del 2022 en su catálogo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.