‘DOCTOR STRANGE’ 2 LLEGA A DISNEY+ EN EL FORMATO IMAX [VIDEO]

La película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch ya está en la plataforma de streaming.

A+

Al catálogo de Marvel que está dentro de Disney+, se sumó ‘Doctor Strange in The Multiverse of Madness’, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi, quien también estuvo al frente de la primera trilogía de ‘Spider-Man’.

En esta cinta, que dura 2 horas con siete minutos, el ‘Hechicero Supremo’ desbloquea el multiverso como consecuencia de lo que estuvo haciendo en diferentes películas, como ‘Spider-Man: No way home’, que uno a los tres arácnidos, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

El héroe explora distintos universos, donde encuentra a su variante que pertenece a ‘Los Defensores’, un equipo que hay en los cómics y donde también está Hulk, Silver Surfer, entre otros.

LEE TAMBIÉN: MARVEL: ‘DAREDEVIL’, ‘THE PUNISHER’ Y DEMÁS ‘THE DEFENDERS’ EN DISNEY+

Con la ayuda de antiguos y nuevos aliados, como ‘América Chávez’, se enfrentan a Wanda Maximoff, que está bajo los efectos de un poder demoniaco y la ha llevado a convertirse en un aspecto malvado de la ‘Bruja Escarlata’.

La cinta también estará en formato IMAX Enhanced, el cual permite mejorar la calidad de imagen y sonido al reproducir contenidos compatibles, utilizando para ello modos de configuración especiales en televisores y equipos de cine, para agrandar lo que vemos a su máxima expresión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.