PILOU ASBÆK SE UNE AL REPARTO DE ‘AQUAMAN 2’

Película del héroe de DC Cómic llegará a los cines en diciembre del 2022.

A+

Pilou Asbæk (‘A War (Una guerra)’) se ha convertido en el primer fichaje de ‘Aquaman 2’, secuela de la cinta de 2018 que volverá a dirigir James Wan a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

A su vez Wan producirá la cinta junto a Peter Safran, con el que viene trabajando asiduamente desde que ambos coincidieron por primera vez en 2013 con ‘Expediente Warren: The Conjuring‘.

Por el momento se desconoce detalle alguno sobre esta continuación, incluido qué papel desempeñará Asbæk. El de Jason Momoa es por ahora el único otro nombre confirmado de su reparto, si bien se espera que Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Patrick Wilson o Yahya Abdul-Mateen II también repitan.

LEE TAMBIÉN: ROBERTO BENIGNI DIRECTOR Y PROTAGONISTA DE «LA VIDA ES BELLA», RECIBIRÁ EL LEÓN DE ORO

El estreno de esta producción de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment llegará a los cines de (al menos) Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022, cuatro años después del estreno de la primera entrega.

Wan tiene pendiente el estreno el próximo mes de septiembre de ‘Maligno‘, su regreso al cine de terror. Antes, en junio, se debería de estrenar ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio‘, nueva entrega de la rentable franquicia en esta ocasión dirigida por Michael Chaves (‘La llorona’) que está producida por Wan y Safran.

Por su parte a Asbæk, conocido por muchos por ser el Euron Greyjoy de ‘Juego de tronos’, le hemos podido ver recientemente en ‘The Investigation (El caso del submarino)’, la estupenda miniserie escrita y dirigida por Tobias Lindholm que Movistar+ estreno el pasado mes de diciembre.

Entre sus próximos estrenos se encuentra ‘Samaritan’, película de acción que co-protagoniza junto a Sylvester Stallone a las órdenes de Julius Avery, director con el que ya trabajó en ‘Overlord’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.