MAYELLA LLOCLLA RECIBIRÁ PREMIO INTERNACIONAL GOLDEN STAR AWARDS 2021

El galardón que nació en Panamá premiará por primera vez a una artista de la televisión peruana.

A+

Después de compartir roles con la estrella mexicana Kate del Castillo en la serie mundial “Reina del sur 3”, la destacada artista Mayella Lloclla recibirá el jueves 9 de diciembre, el premio internacional como actriz del año, ‘The Golden Star Awards 2021’, en la Villa Cosentino de Surco.

“Quiero agradecer con sencillez este reconocimiento a la organización que preside la licenciada María Teresa García. Esto reafirma que con esfuerzo puedes llegar muy lejos. Quiero seguir creciendo profesionalmente, pero sobre todo como persona. Gracias por valorar mi crecimiento como actriz”, expresó.

Con un profundo sentimiento, agregó que fue un año de muchos cambios. Uno de los acontecimientos más difíciles por el cual atravesó fue la pérdida de su progenitor.

LEE TAMBIÉN | KATE DEL CASTILLO: “HE SIDO MUY FELIZ ESTOS DÍAS AQUÍ EN PERÚ”

“Mi padre partió y quedó un gran vacío en mi corazón, pero a la vez su ejemplo me inspira a seguir confiando en mí y en mis sueños. Por cierto, ‘Reina del sur 3’ se estrenará a mediados del próximo año en Netflix. Muchas películas mías se han visto en HBO EE. UU., TNT, Fox, la serie ‘El regreso de Lucas’ que realice con Telefe y América se vio en varios países del mundo como Croacia, Serbia, la serie ‘El último bastión’ también está en Netflix”, profundizó.

Cabe destacar que el premio, organizado por la Corporación Altamira, que recibirá a Mayella Lloclla, nació hace 8 años en Panamá y reconoce normalmente a empresarios, embajadores y autoridades, pero por primera vez se premiará también a los artistas y a personajes de la televisión peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.