KATE DEL CASTILLO: “HE SIDO MUY FELIZ ESTOS DÍAS AQUÍ EN PERÚ”

‘La reina del sur’ destacó el talento de nuestros actores y agradeció por el trato que tuvieron con ella.

A+

La actriz mexicana Kate del Castillo, antes de partir del Perú, agradeció todo el cariño mostrado desde su llegada al país y aseguró que estuvo encantada de grabar en nuestras tierras.

Asimismo, la artista resaltó el talento de los actores nacionales con quienes compartió algunas escenas de La reina del Sur 3 en el Cusco.

“Tengo la suerte de haber conocido Cusco y Machu Picchu, de haber disfrutado de su comida, su gente, ustedes son gente maravillosa que me han tratado como una reina. He sido muy feliz estos días aquí en Perú. Mis compañeros actores peruanos son increíblemente talentosos, muy profesionales”, señaló la intérprete de Teresa Mendoza.

LEE TAMBIÉN | LA REINA DEL SUR: PERUANOS SE LUCEN CON KATE DEL CASTILLO

La actriz mexicana trabajó con los actores peruanos Gerardo Zamora, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes compartieron dichos momentos a través de sus redes sociales.

Kate del Castillo es una de las actrices que se ha sumado a la lucha por las mujeres; por ello, cuenta que le gustaría que la recuerden por su labor a esta causa.

“Me gustaría que me recuerden por mi trabajo. Si por medio de mi trabajo puedo demostrar que estamos viviendo el tiempo de las mujeres, que hemos llegado para quedarnos, que ya nunca seremos ciudadanas de segunda clase, pues que así sea”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.