‘LOKI’ INICIARÁ RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA TRAS ‘DOCTOR STRANGE’

Tras la nueva entrega del 'Hechicero supremo', el hermano de 'Thor' explorará el multiverso.

A+

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se expande con cada producción. Después del éxito de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y la forma cómo ha explorado otros universos, al igual que ‘What If…?’ y próximamente ‘Loki’, cuya segunda temporada iniciará su rodaje.

Como se recuerda, ‘Loki’ y ‘Sylvie’ [la versión femenina del ‘Dios del engaño’] asesinaron a una de las variantes de ‘Kang’ [villano multiversal]. Esto generó que diferentes universos se unan y traiga serias consecuencias.

Según explicó el presidente ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, el hechizo que hizo ‘Doctor Strange’ para que todos olviden la identidad secreta de ‘Spider-Man’, ‘Peter Parker’, salió mal como secuela. Al final, desencadenó que otros villanos y dos arácnidos más entren al UCM.

LEE TAMBIÉN: “DR. STRANGE 2”: SEIS CURIOSIDADES QUE QUIZÁ NO IDENTIFICASTE EN LA PELÍCULA

Conforme a los datos que proporcionó Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance, el rodaje de los nuevos capítulos de ‘Loki’ comenzará el próximo 6 de junio en Pinewood Studios de Londres.

Cabe precisar que el actor británico Tom Hiddleston precisó que la grabación tendría lugar en la estación de verano (Estados Unidos). La serie del hermano de ‘Thor’, tendrá como showrunner a Michael Waldron, también es guionista de la segunda parte de ‘Doctor Strange’.

A pesar de que no hay muchos detalles, se espera que tenga conexiones con la película del ‘Hechicero supremo’ y explore más universos. Lo mejor de todo, es que todo podría llevar a los acontecimientos de la próxima cinta de ‘Ant-Man’, donde se ha confirmado que el villano será ‘Kang, el conquistador’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.