“DR. STRANGE 2”: SEIS CURIOSIDADES QUE QUIZÁ NO IDENTIFICASTE EN LA PELÍCULA

Se han identificado muchas referencias, pero los amantes de Marvel han notado algo más que otros, tal vez no. [VIDEOS]

A+

Una de las películas más esperadas de este año ha sido “Dr. Strange 2”. Fue decepción para algunos, para otros, gran emoción, sin embargo, hay varias cosas que los fans han encontrado y vienen investigando por su curiosidad.

Tras ver la película, se han identificado muchas referencias, pero los amantes de Marvel han notado algo más que otros, tal vez, no identificaron a la vista.

En esta nota te daremos 6 curiosidades que quizás no percataste al ver la cinta “Dr. Strange en el Multiverso de la Locura”.

LEER TAMBIÉN: SAM RAIMI DESEARÍA HACER ‘SPIDER-MAN 4′: “ESTOY DISPUESTO A HACERLO”

Hubo cosas que todos pudieron entender tal y como una escena que fue eliminada en distintos países por razones de tabú prohibidas. Más adelante sabrás cual.

Definitivamente, todos los sueños y las realidades alternas del multiverso confundieron a muchos.

1. Un pequeño detalle, luego de verse la serie “Wandavision”, los fans pudieron reconocer una escena de la película.

En el primer sueño de Wanda del multiverso, si pones atención a la música que suena, te habrás dado cuenta que esta melodía fue la que colocaron en los créditos para la serie “Wandavision”.

2. Se sabe que el director de la cinta fue Sam Raimi. Luego que lo despidieran de películas de superhéroes, él se fue a dirigir largometrajes del género que más le encanta, gore y terror.

Es así que, la película “Dr. Strange en el Multiverso de la Locura”, su ambientación y forma fue presentada de manera tétrica con escenas que aterraron a los espectadores.

 

3. Después que Wanda vio a sus dos hijos, simplemente fue un sueño de otro universo. Si nos fijamos en el televisor encendido, podemos ver que es una referencia a Disney, con uno de los personajes más clásicos que puede existir, Oswald, el conejo de la suerte, este personaje fue una de las primeras versiones de Mickey Mouse, hasta que fue olvidado y eliminado por varios años, aunque luego regresó y le dieron unos cuantos programas.

El capítulo que veían sus hijos era “Oswald en el rascacielos”. Disney siendo Disney.

4. Cuando Dr. Strange estaba peleando con Gargantos, el pulpo alienígena de un ojo, justo después que se recuperara de un gran golpe que este le dio, si nos fijamos en la parte izquierda del restaurante donde cayó, se puede apreciar la palabra Stanley Pizza, gran referencia al creador de los comics de Marvel, Stan Lee.

LEE TAMBIÉN: TOM HOLLAND CONFIESA NO ESTAR LISTO PARA DEJAR EL TRAJE DE ‘SPIDER-MAN’

5. El ojo con tentáculos, tiene muchos poderes según los comics, tales como inmortalidad, telepatía, teletransportación y capacidad de alterar la realidad, todos estos poderes no los usó durante la pelea con Strange en la película. Aunque, otros creen que el monstruo de los tentáculos no uso sus poderes porque era Wanda quien lo controlaba.

6. Cuando Strange y América Chávez llegaron al universo de los Iluminattis se vio que había una placa en el suelo para poder revivir sus más grandes recuerdos, hubo dos cosas interesantes aquí:

Se vio al Dr. Strange con su expareja. Ella le regala su reloj, una de las posesiones más preciadas que tiene Steven, como cuando abrió la puerta al libro que él buscaba. También, en la primera película, es uno de los relojes que siempre elige de su cofre.

Sin embargo, el punto más importante es cuando Chávez refleja su recuerdo y se le ve de pequeña en su planeta, y en específico, se le pudo notar feliz con sus dos madres, y la curiosidad no solo es por mostrarla con unas madres aparentemente homosexuales, sino que en varios países del mundo se eliminaron estas escenas por cuestiones de cultura y Marvel decidió respetar esos acuerdos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.