Carlos Carlín anunció el fallecimiento de su madre: “Te quiero siempre”

El actor usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su progenitora.

Carlos Carlín anunció este miércoles 4 de enero el fallecimiento de su madre, a través de su cuenta de Instagram. El actor, conocido por su papel de ‘Tony’ en la serie ‘Pataclaun’, se despidió de su progenitora con un emotivo mensaje, el cual vino acompañado de unas cuantas fotografías en donde ambos salían sonrientes.

“Gracias, mami, por haber sido fuerte hasta el final. Te quiero siempre”, escribió el actor en la descripción de su publicación. Esta se llenó de muestras de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: ‘Samu’ en contra de América TV: “No tienen claro lo que es una ‘fuente’”

Le acompañan en su dolor

“Una hermosa estrella te cuidará siempre… Un fuerte abrazo Carlitos”, “Un fuerte abrazo Carlos y mis oraciones por su descanso. Nunca se irá. Sigue contigo. Lo sabes”, “Siempre vivirá en tu corazón, ahí nuestras madres son eternas”, “Mucha fuerza Carlos, tu madre es tu angel, te abrazo fuerte”, escribieron algunos de sus fans en la publicación.

Además, algunos personajes de nuestra farándula también le enviaron mensajes de apoyo a Carlos Carlín.

“Un abrazo muy grande, mi querido esencias, para ti y toda tu hermosa familia”, escribió Bruno Ascenzo. “Un abrazo enorme para ti y para toda la familia querido amigo”, redactó Andrés Wiese. Mientras que Chiara Pinasco agregó: “Te mando un abrazo lleno de amor querido amigo”.

Renzo Schuller, Magdyel Ugar, Eva Ayllón, Melania Urbina, Pablo Saldarriaga, Adrián Bello, Natalie Vertiz, entre otros, también su sumaron a los mensajes de apoyo para Carlos Carlín, quien, esperemos, haga frente a esta pérdida de la mejor manera.

MÁS EN EXTRA:

Salir de la versión móvil