CAE POLICÍA ACUSADO DE VIOLAR A JOVEN EN ATE VITARTE

Uno de los dos policías denunciados por violar a una joven de 24 años, tras intervenirla en Ate Vitarte, fue detenido en San Juan de Lurigancho. Su compañero está inubicable.

Se trata del suboficial de Tercera PNP, Kenyi Guzmán Peceros, quien pasó a la clandestinidad en noviembre del año pasado luego de la grave acusación.

Según la denuncia, Guzmán y el SO PNP Arlin Huancho, intervinieron el 18 de noviembre pasado, a una pareja y a su presunta víctima. Los tres bebían licor en la calle durante el toque de queda.

Tras hacerlos abordar el patrullero, y mientras se dirigían a la comisaría de Ate Vitarte, hostilizaron e hicieron descender del vehículo a la pareja.

LEE TAMBIÉNVENEZOLANOS PISTOLEROS CAEN EN PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

Sola con la joven, cambiaron de idea. Llegaron a la dependencia policial pero solo para cambiarse el uniforme, y dejar el patrullero.

En un auto particular, trasladaron a la joven hasta una tienda donde compraron latas de cerveza que compartieron con ella. Poco después, la muchacha dice haber perdido el conocimiento.

“Bebí solo tres sorbos de la lata de cerveza. Desperté en la habitación de un hostal con los policías. Uno de ellos en la ducha, desnudo. El otro, que está detenido, sentado en la cama junto a mí”, contó la joven denunciante.

Kenyi Guzmán, permanecerá hasta hoy detenido tras ser investigado por el representante del Ministerio Público.

La Inspectoría General de la PNP también abrió un procedimiento disciplinario contra los presuntos responsables. El suboficial Arlin Huancho aún se encuentra inubicable.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.