VENEZOLANOS PISTOLEROS CAEN EN PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

Uno de ellos grababa balaceras, y celular incautado guarda escena de un crimen.

A+

Tres venezolanos que estarían involucrados en balaceras nocturnas y carreras de motos, recientemente denunciados ante la prensa, fueron detenidos tras una persecución en Salamanca.

A uno de los detenidos se le incautó un celular donde hay imágenes y videos de las cacerinas y metralletas que eran utilizados en los tiroteos, así como también la escena de un crimen.

LA PERSECUCIÓN

Pedro Manuel Marcano Palencia (24), Leonardo Ramón García Ponte (22) y Yaneiker Alejandro Bercomo Dominguez (21), se desplazaban de manera sospechosa a bordo de un automóvil blanco de placa AHB-559.

Cuando notaron la presencia de los agentes policiales emprendieron su fuga. La persecución contra los facinerosos culminó entre las avenidas Arboleda y Mayorazgo.

Dentro del vehículo también se encontró un revólver calibre 22 y tres municiones percutadas.

CELULAR

Al respecto, el comandante PNP Fernando Arauco informó que las armas de fuego, que aparecen en el celular de uno de los extranjeros, tendría relación con las balaceras que se desataron en Salamanca.

“Estas imágenes están siendo analizadas por los agentes de la Depincri de Ate Santa Anita para determinar si los intervenidos tendrían alguna participación en los tiroteos nocturnos. Como se ve las armas tampoco se descarta que sean hechizas o fabricados de manera artesanal”, indicó el oficial.

SALAMANCA

Los vecinos aclararon que los disparos al aire ocurrieron en la Av. Las Gaviotas con la calle El Rosal (Ate) y no en el distrito de San Martín de Porres, como se difundió en su primer momento en las redes sociales.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la comisaria para las investigaciones.

Por otro lado, la Policía anda tras los pasos de un sujeto que estuvo con los extranjeros y que formaría parte de una peligrosa banda criminal.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.