Bodegas abastecidas en ocho ciudades del país con infaltables alimentos
La Bodeguita, marca propia de alimentos de cbc Perú ofrece a las familias peruanas productos de la canasta básica familiar de alta calidad y al mejor precio, robusteciendo su portafolio con cuatro nuevos productos: lentejas, arvejas, azúcar y pasta corta. A fines de 2021 la marca introdujo en el mercado arroz superior.
Así, con solo un año de presencia en el país, pasó a tener cinco productos en el mercado de alimentos de primera necesidad. La marca, que nació para honrar al canal tradicional, trabaja de la mano con los bodegueros, actores importantes que generan un impacto positivo en su comunidad, ofreciéndoles una marca propia de productos que únicamente se comercializan a través de este canal y que les genera una serie de beneficios, así como un mayor margen de ganancia.
LEE TAMBIEN: Bono verde: ¿cuáles son los requisitos para obtener el subsidio?
La ampliación del portafolio de la marca busca atender la demanda de las familias peruanas con productos de excelente calidad a precios muy competitivos y que pueden ser encontrados en las bodegas de distintas ciudades del país como Lima, Callao, Chincha, Ica, Huaraz, Chimbote, Piura y Trujillo.
“Las bodegas son un socio comercial clave para nosotros, concentran más del 80 % de nuestras ventas. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo del canal tradicional”, manifestó Aníbal Mujica, director general de cbc Perú.
MÁS EN EXTRA:
⚽😮 Pelé y su inolvidable encuentro con Yola Polastrihttps://t.co/1XWAPfoBk3
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) December 29, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.