Andrés Hurtado liquidó a Alfredo tras ampay de Gabriela: “Es un tonto y no sabe lo que quiere”

El conductor reveló un secreto del comediante y los usuarios reaccionaron: “Hay Alfredo, a ti se te escapa hasta la tortuga”.

Tras el ampay de Gabriela Serpa con un joven 8 años menor que ella, los rumores sobre los afectado que estaría Alfredo Benavides por no haber sido choteado por la comediante, no se hicieron esperar y esta vez, su amigo Andrés Hurtado reveló su secreto.

¡No se guardó nada! El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, usó sus redes sociales para sacar a la luz lo mal que la pasó ‘El niño Alfredo’, cuando vio a Gabriela Serpa lucirse con un chibolo que, sin miedo al éxito, intentó conquistarla.

¿Qué dijo Andrés Hurtado?

“Yo confieso ante el país que Alfredo Benavides es un tonto y no sabe lo que quiere en su vida: Que todo el Perú se entere que el sábado a mí me lloró con un Whisky porque le dolió el ampay de Gabriela Serpa con el chibolo” , escribió Andrés Hurtado.

Sin duda este mensaje hizo reaccionar a los usuarios. Algunos lapidaron al cómico por dejar escapar a su compañera de trabajo. “Ay, Alfredo, a ti se te escapa hasta la tortuga”, “Gabriela se nota que lo quiere, pero él, es buen inmaduro que quiere una relación abierta”, “Mucho atún…para esa lata”.fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál fue el ampay de Gabriela Serpa?

De acuerdo al video expuesto por ‘Magaly TV la Firme’, se observó a la actriz cómica, bajar de una camioneta BMW, para luego dirigirse a su show y empezar a dar regalos por el Día del Padre, mientras su misteriosa pareja se inmiscuía entre el público. Pero todo no terminó ahí, al finalizar el evento, el joven la llevó a su departamento, en donde ya no se supo más de la ‘amiguita’ de ‘El niño Alfredito’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marisol se quiebra al recordar que casi pierde la voz: “Tenía hijos por quien luchar”

EEG: Luciana Fuster recuerda a las exparejas de Patricio Parodi

Danuska Zapata orgullosa de su hija tras coronarse reina de belleza: “Nos trajo la corona, así se hace hija”