Ancón: le dan paliza y con 5 balazos le quitan la vida

Familiares llegaron hasta el lugar, pero no quisieron brindar detalles a la Policía.


Un hombre que hablaba por teléfono en una calle del asentamiento humano Los Rosales en Ancón, fue atacado por tres criminales, que tras propinarle una golpiza, lo acribillaron, dejando su cuerpo abandonado en el lugar.

La víctima identificada como Mauro Leonardo Centeno Sánchez, llegó a este punto de Ancón y se encontraba conversando a través de una llamada telefónica con una persona con la que coordinaba un encuentro en el lugar donde lo asesinaron.

Lo que llama la atención del caso, es que tras acabar con la llamada y guardar su móvil en el bolsillo, aparecieron tres hombres y sin mediar palabra lo golpearlo hasta dejarlo tendido en el piso y posteriormente le propinaron cinco tiros a quema ropa que acabaron con su vida.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: empresario acabó con ladrón que ingresó a robar a restobar

La Policía informó que los asesinos, no se llevaron ni el celular ni tampoco la billetera de la victima de 37 años, simplemente una vez concretado el plan se marcharon caminando tranquilamente aparentando que no había pasado nada.

Hasta el lugar del crimen llegó la familia, que en todo momento, se mostró hermética con la policía a quienes no quisieron brindar detalles sobre Mauro Centeno, para determinar si era víctima de alguna extorsión.

Agentes de la Dirincri, ya iniciaron las investigaciones y esperan visualizar la cámara de seguridad de la zona y confian que las imágenes ayudarán a esclarecer el crimen.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina sin piedad contra ‘América Hoy’ por criticar a Ana Paula: “Una sería bruta para no respetar”