Alfredo intenta coquetear a Gabriela en el baño, pero lo chotea: “Tengo enamorado”
La Casa de Magaly presentó su capítulo número 18, donde sus integrantes fueron sometidos a permanecer esposados a otra persona y compartir las actividades juntos durante un día. Renzo Spraggon se unió a Vanessa López, Alfredo Benavides con Gabriela Serpa, Carlos Cacho y La Uchulú, mientras que Patricio Suárez-Vertiz estuvo con Chibolín, aunque no aparecieron en las escenas.
Alfredo Benavides y Gabriela entran al baño juntos
En un momento, mientras todos preparaban pizza en la cocina, Gabriela quiso ir al baño, por lo que tuvo que ingresar con Alfredo Benavides y encerrarse en el cuarto.
En ese momento los dos se pusieron a hablar sobre sus vidas sentimentales y fue Gabriela Serpa quien confesó que sí tiene algo con su ‘chibolo’ y que están en planes de un noviazgo, pues Alfredo se habría puesto algo coquetón en el baño: “No va a pasar nada, somos amigos nosotros (…) Yo respeto a la persona con la que estoy. Tengo enamorado y estamos en busca de eso (noviazgo)”.
Alfredo celoso
Esta declaración habría incomodado al ‘Niño Alfredito’, quitándole chances de entrar a base 1, pero el cómico intentó encararle por no hacer pública su relación, a lo que la modelo le contestó: “No quiero hacerlo público, porque es mi vida privada, ¿me entiendes?”.
Alfredo no tuvo otra que empezar a explicarle por qué su vida no puede ser privada: “Tu no puedes tener vida privada, porque eres una persona pública, desde ese momento no puedes tener vida privada”, agregó.
Al volver a la cocina, sin éxito de un beso, la actriz de ‘JB en ATV’ brindó por su amistad con el ‘gordito’: “Salud por la amistad”.
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Bryan Torres niega haber terminado con Samahara: “Sigo con ella y no facturo”
Papa Francisco se confiesa a Sylvester Stallone en el Vaticano: “Crecimos con tus películas” [VIDEO]
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.