Aguaje: el colágeno selvático que debes consumir para lucir más joven

Retarda envejecimiento, bueno para la piel y excelente para menopausia.


Redacción EXTRA

Existen mas de 3 millones de bosques nativos de la palmera del aguaje. Abunda en el departamento de Loreto, son verdaderos océanos de palmera del aguaje que se extienden sobre suelos inundados.

El aguaje es una enorme palmera de más de 20 metros, cada árbol produce hasta 30 kilos del fruto. Deiter Linares Guerrero, director de PeruNatural.tv, comenta que las mujeres que deseen retardar el envejecimiento tienen en el aguaje atomizado una excelente opción de antioxidante y de fitohormonas para sus cuerpos.

Se recomienda tomar 2 cucharadas del aguaje instantáneo atomizado (no es pulverizado, sino otro proceso que conserva sus propiedades) disuelto en un vaso de agua en ayunas por las mañanas permanente.

Aguaje cuida tu piel

Es conocida la lozanía de las señoras de la selva. Aún con 50 o más años representan menos edad de la que les corresponde. Se estima que la ciudad de Iquitos consume 20 toneladas al día de la pulpa de aguaje. Deiter Linares señala que con el aguaje se preparan marcianos amazónicos, el llamado “curiche”. En cada esquina de Iquitos vemos a las señoras que ofrecen aguajina (refresco) y camu camu por unos soles. En la ciudad la mejor opción es tomar 2 cucharadas de aguaje atomizado instantáneo en agua o en jugo de papaya.

En venta

El aguaje instantáneo de 250 g a 55 soles, 2 x 100. Extracto de sanky de 500 ml a 30, 2 x.50, 5 x 100. Colágeno inka de 800 g a 100 soles. Aceite de oliva extra virgen de 500 ml a 45 soles, 2 x 80. Lince: Av. Canevaro 450, tel 4727162. Carabayllo: 4856759. Chosica: Av. Lima Sur 132 Srta. Leticia.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Vania Bludau envía indirecta a Christian Domínguez tras ampay?: “Maldita cucaracha” [VIDEO]

Brunella Torpoco regia con su tierno embarazo ¿cuántos meses lleva?

Christian Domínguez y Pamela Franco no estaban separados antes del ampay

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE