Javier Masías trolea a Pancho Cavero y Ximena Díaz: “Su error fue casarse”

El jurado de ‘El Gran Chef Famosos x2’ no pudo evitar lanzar comentario, el cual, causó furor en redes sociales.


En la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos x2’, Javier Masías no pudo contenerse y fiel a su estilo, terminó troleando a Pancho Cavero, quien junto a Ximena Díaz se encuentra en sentencia por haber elaborado un mal arroz con leche y mazamorra.

Todo comenzó al inicio del programa, cuando José Peláez comenzó a cuestionarle a las duplas que habían hecho mal, para llegar a poder ser eliminados. Ante ello, y tras escuchar que sus postres parecían un líquido raro, el veterinario interrumpió para explicar que ya conocía el error que cometió.

“Ya descubrí el error, mío para que todos aprendan”, expresó emocionado, ante lo cual, obtuvo una rápida respuesta de Javier Masías: “¿Cuál fue el error? ¿Casarse?”. Las palabras del jurado más estricto de ‘El Gran Chef Famosos x2’, causaron el asombro de los demás concursantes, quienes no podían aguantar la risa.

LEE TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi amenazó con dejar de ser capitán de los guerreros, “Que otro se ponga la banda”

Ximena Díaz aconseja a Javier Masías

Ante ello, Ximena Díaz expresó en el confesionario que Javier debería tener un programa, pero de anti ayuda. “Este Javier debería tener un programa anti ayuda total, en vez de ayudar, él te la tira para atrás”, precisó.

Sin embargo, ya en la cocina, José Peláez, atinó a decir que las palabras del jurado salieron a relucir porque no la pasa muy bien en la cocina. “Es el discurso de un hombre que vive para comer, ha entregado su vida a comer. Es el discurso de un hombre que no la está pasando bien en esta cocina”, finalizó el conductor.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

El Gran Cambio: película de ciencia ficción y romance con un toque bíblico llega a los cines

Karol G tras aterrizaje de emergencia de su avión privado: “Gracias a todos, Diosito nos cuida”

¿Magaly Medina lanza indirecta a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?: “El bloquear es un juego infantil”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE