‘AFHS’: Joel soñó que tenía unos gemelos con Macarena Montalbán

El popular 'Niño con cara de pez' quedó pasmado. Como se recuerda, también pasó lo mismo con Fernanda de las Casas.

Este lunes, en ‘Al Fondo hay Sitio’ (‘AFHS’), Joel Gonzáles soñó nuevamente con sus gemelos. Sin embargo, en esta escena no estuvo Fernanda de las Casas como la madre de los pequeños, sino con Macarena Montalbán. Esta situación dejó pasmado al popular ‘Niño con cara de pez’.

Todo empezó cuando Joel Gonzales llegó a su casa luego de haber traído a Macarena en su moto. En ese instante, el personaje decidió tomar una siesta. Fue ahí que imaginó un mundo feliz con los niños. Como recordamos, la octava temporada terminó cuando el hermano de Jaimito tuvo primogénitos con Fernanda. Sin embargo, parece que ya olvidó a la denominada ‘Novia de Chucky’.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: ‘El Tribunal’ cambió a Renzo Schuller por María Pía

Esto hizo que Joel despierte asustado y le eche la culpa a toda su familia, que al notar algo extraño en el papel de Erick Elera, se mostró intrigada. Hasta que Charo decidió hablar con su hijo para saber lo que le pasa. Después de idas y vueltas, el mototaxista confesó que soñó con Macarena.

De otro lado en,‘AFHS’ Peter McKay bautizó a Cristóbal con su característica cachetada, luego que le insinúe que su verdadero amor en Francesca Maldini. El hijo de Diego Montalbán se suma a la lista de víctimas del fiel mayordomo. Como se recuerda, Joel, Pepe, Tito, Nicolás, hasta Jaimito, ya sintieron el poder de su mano.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil