VES: ACRIBILLAN POR ERROR A MENOR DE 15 AÑOS

Conducía un mototaxi y lo confundieron con su hermano. Lo balearon luego de ser interceptado por dos autos.

A+

Cuando conducía un mototaxi, un menor de 15 años, fue cercado y acribillado a tiros por grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos, y según contaron sus familiares a la Policía, lo confundieron con su hermano, en Villa El Salvador.

El cruento asesinato se registró la noche del último miércoles en un parque del sector 2, Grupo 5, en dicho distrito, en circunstancias que el adolescente conducía la trimoto.

De pronto, dos autos de colores gris y negro hicieron su aparición en la zona, cada uno con tres individuos en su interior, quienes le cerraron el paso.

“Dos de ellos bajaron y sacaron sus armas, para sin decir nada dispararle repetidas veces y luego huir por la avenida principal”, narró un vecino testigo.

LEE TAMBIÉN | VES: FALSOS MÉDICOS LUCRABAN CON SALUD DE ENFERMOS DE CORONAVIRUS

Según otro testigo, los pistoleros estaban encapuchados y con gorras para cubrir sus rostros y no ser identificados.

Familiares de la víctima mortal, llegaron al lugar del crimen y en medio de llantos confirmaron que se trataba de su pariente. ”Lo han confundido con su hermano. El había tomado el mototaxi de su hermano para ganar unos soles y acabó muerto”, dijo uno de los parientes a los efectivos encargados en la investigación.

Por su parte, peritos de criminalística recogieron seis cartuchos de bala en la escena del crimen y del mototaxi, que resultó con el parabrisas y ventanas rotas y averiadas por los proyectiles de bala.

El fiscal de turno inició investigaciones realizando el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Lima, para la necropsia de ley.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.