SMP: DELINCUENTE CON MODALIDAD DE “MARCA” FUE ABATIDO CON LA POLICÍA

Se enfrentó y agentes lo abatieron en su guarida de San Martín de Porres.

A+

Un avezado delincuente que actuaba bajo la modalidad de “marca”, fue abatido tras enfrentarse a tiros con policías en San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el cuarto piso de una vivienda, en la cuadra 3 del jirón Alicia Alarcón. Hasta el lugar había llegado un agente de inteligencia de la PNP a quien delincuentes despojaron minutos antes de su teléfono celular.

El agente, no acudió solo. Apoyado por personal del Depincri Pueblo Libre-Breña, rodeó el inmueble de donde se emitía la señal GPS de su moderno teléfono. En el departamento se hallaban tres ladrones quienes al percatarse de la presencia policial dispararon, y arrojaron explosivo.

LEE TAMBIÉN | ‘LOS GATILLEROS DE SANYHON’ INVOCABAN AL DIABLO ANTES DE ATRACOS

“Al ingresar, estos delincuentes han sacado una granada tipo piña y una granada lacrimógena. Asimismo, han hecho disparos al personal policial”, dijo la policía.

Al lugar llegaron también agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), Escuadrón de Emergencias.

En minutos, la zona se convirtió en un polvorín. Fue en esas circunstancias que uno de los delincuentes fue abatido mientras los otros dos fugaron por los techos. Se incautó una ametralladora, una pistola, municiones y un vehículo que sería robado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.