SJM: MAFIAS DE MUJERES COBRAN CUPOS A COMERCIANTES | VIDEO

Las principales avenidas como San Juan y Héroes han sido lotizadas por estas mafias.

A+

Comerciantes del mercado Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, trabajan bajo amenazas de mujeres que forman parte de mafias de cobradores de cupos en dicha zona.

Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a una mujer que avanza con un ladrillo en mano y marca un espacio que alquilará a los vendedores informales hasta por 20 soles diarios.

LEE TAMBIÉN | SJM: IDENTIFICAN CADÁVER ABANDONADO EN PLAYA LA CHIRA | VIDEO

La presencia de mafias en el lugar también genera la aparición de delincuentes e incremento de robos, por lo que la Policía Nacional ya está tras sus pasos.

Por su parte, la municipalidad del distrito continuará el proceso de desalojo de ambulantes con apoyo de efectivos policiales para evitar enfrentamientos, también, aseguran que reubicarán a los vendedores informales en ferias navideñas para evitar su regreso a la zona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.