SJM: IDENTIFICAN CADÁVER ABANDONADO EN PLAYA LA CHIRA | VIDEO

Familiares sospechan de expareja de la joven, pues denunció que la maltrataba e insultaba.

A+

Lamentable. El cuerpo de una joven de 24 años, hallado en la playa La Chira, en San Juan de Miraflores, fue finalmente identificado. Se trata de identificada como Wendy Sellerico Rivera. Según sus familiares, ella dejó su hogar para alquilar un lugar más cerca de su centro de trabajo.

Por su parte, la madre de la chica aseguró que desde el miércoles pasado no tenía información alguna de su hija, quien se comunicaba frecuentemente con ella.

Asimismo, manifestó que cuando se comunicó con el centro de trabajo donde su hija laboraba, le dijeron que no estaba asistiendo, por lo que acudió a la comisaría.

LEE TAMBIÉN | SJM: QUEMAN CENTRO COMERCIAL POR NO PAGAR CUPOS

En las declaraciones emitidas por la señora, esta señaló que su hija solía hablarle de una expareja que la insultaba y maltrataba, por lo que decidió terminar la relación y vivir sola.

Además, informó que hay actitudes de la expareja de la joven que le hacen sospechar que pueda estar relacionada con la muerte de la joven, sin embargo, él ha estado acompañando a la madre en su búsqueda.

Hasta el momento, la Policía viene realizando el seguimiento de la desaparición y posterior muerte de Wendy, dando énfasis en la investigación de las dos exparejas sentimentales de la joven.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.