CASTILLO A FUJIMORI: “LE SUGIERO QUE TRATE DE SUPERAR SU OBSESIÓN CON CERRÓN”

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, volvió a calificar a Vladimir Cerrón como “el padre político de Pedro Castillo”.

(Foto composición)
A+

En el quinto bloque del debate presidencial “Lucha contra la corrupción e integridad pública”, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la situación se puso candente.

El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, se dirigió a su contrincante Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, para pedirle que deje de lado su “obsesión” con Vladimir Cerrón, fundador de su agrupación política.

La hija del expresidente Alberto Fujimori recordó que el ex gobernador regional de Junín está impedido de participar en la contienda electoral porque pesa sobre él una sentencia por corrupción.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO SOBRE PROPUESTA DE ELIMINACIÓN DE LAS AFP: “NO VAMOS A QUITARLES SUS AHORROS”

En respuesta a ello, el docente cajamarquino expresó: “Sugiero a la señora Fujimori que trate de superar su obsesión con Cerrón, acá el candidato es Pedro Castillo. No lo verá en nuestro gobierno”.

Tras ello, Fujimori Higuchi calificó a Cerrón Rojas como “el padre político de Pedro Castillo”. Además, insistió en que es él quien dirige las acciones del partido y toma decisiones.

En otro momento, el político de izquierda radical señaló que para combatir la corrupción “tememos que empezar por casa”. “A la corrupción hay que barrer como se barren las escaleras de arriba a abajo”, dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.