KENJI FUJIMORI: “UN RÉGIMEN COMUNISTA AFECTA A NUESTRAS MASCOTITAS” | VIDEO

El excongresista Kenji Fujimori explicó, muy a su estilo, cómo es que un eventual gobierno de Pedro Castillo “afectará” a las mascotas.

A+

El excongresista Kenji Fujimori volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para compartir un video en el que explicó, muy a su estilo, cómo es que un eventual gobierno de Pedro Castillo “afectará” a las mascotas.

“El lápiz afectará directamente a nuestras mascotas con su propuesta del cierre de importaciones, eso no lo podemos permitir. Protejamos a los más vulnerables, los engreídos de casa”, se lee en el post que acompaña a su material audiovisual.

El hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), inició el video mostrando a su conejo y dando detalles de él, quien lleva por nombre “Tampoquito, tampoquito”.

LEE TAMBIÉN | KENJI A KEIKO FUJIMORI TRAS REENCUENTRO: “NO ESTÁS SOLA. SEÑOR CASTILLO, NO LE TENEMOS MIEDO”

“Cuando lo conocí era un conejito muy tímido y tenía una patita que hasta ahora no la puede mover. Es mi bebé, mi engreído, y como tal no lo pueden dejar sin comida”, sostuvo.

Luego argumentó: “Porque si cierran las importaciones la conejina ya no se va poder producir pues el 95 % de los insumos para hacerla es importando. Están locos, no se metan con mi conejo, no se metan con mi mascota”.

“Un cierre de importaciones, un régimen comunista afecta a nuestras mascotitas”, sentenció Kenji Fujimori.

“EL COMUNISMO EN MODO GAMER”

Hace exactamente una semana, Kenji Fujimori se dirigió a los jugadores de videojuegos, a través de TikTok, donde difundió un vídeo explicando “el comunismo en modo gamer”.

“Explicaré el comunismo en modo gamer. Imagínate que construyes tu casa en modo Minecraft y entran personas en modo Free Fire a quitártela. Ahora, el Perú será un Left4Dead en modo supervivencia; o sea, no lo podemos podemos permitir”, apuntó.

“Y si querías comprar tu tarjeta gráfica para jugar Genshing Impact, Dota, Fortnite, tu PlayStation, fuiste, porque el lápiz va a prohibir las importaciones”, agregó Kenji.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.