JOVEN SE QUITA VESTIDO PARA USARLO COMO MASCARILLA Y ENTRAR A TIENDA | VIDEO

Una mujer no tuvo mejor idea que deshacerse de su vestimenta para cumplir con los protocolos.

A+

La crisis sanitaria ha empeorado por la presencia de la variante ómicron en diferentes países, por lo que el uso de la mascarilla se ha convertido en una parte de nuestra rutina, incluso dentro de los hogares. Sin embargo, aún hay personas que hacen de oídos sordos y no acatan los protocolos de bioseguridad, como el caso de una joven en Argentina.

Según las imágenes de un market, que difundió el medio “Diario Mendoza” en su canal de YouTube, la mujer entró al local sin mascarilla y cuando el personal le llamó la atención, actuó de manera sorpresiva.

El hecho se registró el pasado 1 de enero, alrededor de las 11:00 p.m. en un local de Godoy Cruz, en Mendoza. La fémina tuvo una osada reacción después que otro trabajar le pidió que se retire del establecimiento.

LEE TAMBIÉN: NASA: ASTEROIDE “POTENCIALMENTE PELIGROSO” SE ACERCA A LA TIERRA

Ante la presión de los jóvenes, la señorita no dudó en desvestirse para salir del impase. Primero miró a todos y luego se sacó el vestido negro que tenía. Al instante, cuando ya estaba en ropa interior, intentó amarrárselo en el rostro.

“¿No me pedís el tapaboca? me lo estoy colocando”, respondió irrespetuosa. Uno de los colabores le exigió que se retire y vuelva con una mascarilla, conforme a los protocolos de bioseguridad.

Las cámaras de seguridad registraron todo. La chica hizo caso y se fue. Cuando todos pensaron que pasó dicho momento de tensión, una familia entró a consumir unos helados, pero en segundos volvió la argentina.

El padre de familia no pudo evitar voltear y se quedó mirando a la joven. Estaba en ropa interior y con el vestido en la cara, pero al final no fue atendida.

El gobierno de Mendoza, mediante el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, precisó que el domingo 2 de enero se registraron 450 nuevos contagios de coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.