JORGE MUÑOZ INVOCA A LA PNP A HACER “UN TRABAJO MUCHO MÁS FIRME EN LAS CALLES”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre las violentas manifestaciones de ayer en la capital peruana.

A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) debe “evitar situaciones de violencia”, ello en relación a los excesos registrados el último miércoles en una manifestación en Cercado de Lima, los cuales dejaron diversos heridos y daños a propiedad privada. 

“El que ejerce la actividad de la fuerza pública es la Policía. Aprovechamos una oportunidad para invocar que la Policía Nacional haga un trabajo mucho mas firme en las calles porque es importante su presencia y además evitar situaciones de violencia como los del día de ayer”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | JORGE MUÑOZ: “MÁS DE 1,000 VIVIENDAS DEL CENTRO DE LIMA TIENEN RIESGO ANTE SISMOS”

En ese sentido, Muñoz Wells aseguró que la Municipalidad de Lima ha puesto toda su logística en las manos de la inteligencia policial, además de las imágenes de las cámaras de seguridad para un mejor control.

El burgomaestre concluyó apuntando que la solución para muchos de estos conflictos es la unión de los ciudadanos y que la calma y el orden se darán cuando el Jurado Nacional de las Elecciones (JNE) proclame al nuevo presidente.

“Creo que es el momento de las entes electorales, trabajando con celeridad y transparencia, generen una proclamación. Porque a raíz de eso muchas cosas se deben o se deberían reordenar”, expresó Jorge Muñoz.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.