JORGE MUÑOZ: “MÁS DE 1,000 VIVIENDAS DEL CENTRO DE LIMA TIENEN RIESGO ANTE SISMOS”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio a conocer que en 13 distritos de la capital se reportó algún tipo de daño material tras el sismo de anoche.

A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, advirtió que más de 1,000 viviendas situadas en Cercado de Lima corren el riesgo de colapsar ante una emergencia como sismo de magnitud 6 registrado anoche en la provincia de Cañete.

“Hay más de 1000 viviendas que tienen riesgo en la zona céntrica de Lima y es un número que tenemos mapeado”, declaró tras su llegada a la Costa Verde para supervisar los trabajos de limpieza por la caída de piedras.

Además, Muñoz Wells resaltó que desde hace tiempo se vienen realizando trabajos de reforzamiento de viviendas, así como prevención de cualquier tipo de emergencia.

LEE TAMBIÉN | JORGE MUÑOZ SOBRE AUDIO DE GUILLERMO BERMEJO: “NO HAY QUE SER IRRESPONSABLES”

“Hay que ponerle un poco más de ahínco a esto porque después de que ha sucedido uno de estos acontecimientos como es de ayer, tenemos que hacer más trabajos de prevención”, recalcó.

Muñoz informó también que se han reportado diferentes tipos de daños materiales en 13 distritos de Lima debido al movimiento telúrico.

“De los reportes que nosotros hemos venido recibiendo, hay 13 distritos que han sufrido algún tipo de daño, eso lo tenemos debidamente registrado. Son fundamentalmente daños materiales”, culminó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.