Independencia: taxista muere al ser alcanzado por bala perdida

La víctima se encontraba cerca al tiroteo entre cuatro malhechores y una familia.

A+

Un fuerte tiroteo entre presuntos sicarios e integrantes de una familia dejó a un taxista muerto por una bala perdida en Independencia. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.

Según informes, la víctima, identificada como Edgar Cusihuamán Cabrera (46), se encontraba cerca al lugar dentro de su auto, esperando a su hijo.

El incidente comenzó cuando cuatro malhechores llegaron hasta una vivienda en el pasaje Revolución, en el asentamiento humano Villacampa, para detonar una bomba molotov.

Lee también: Ancón: PNP abate a sicario en pleno enfrentamiento con banda de extorsionadores

En respuesta del ataque de los delincuentes, la familia comenzó a disparar contra ellos y dar comienzo al fuego cruzado, por lo que Cusihuamán Cabrera no logró resguardarse e intentó salir del auto, pero una bala lo alcanzó.

Ante el disparo, fue auxiliado por su hijo, quien intentó llevarlo a un hospital cercano, pero la víctima murió a raíz de la bala que le alcanzó a la altura del cuello.

Se sabe que efectivos de Independencia llegaron hasta la zona para realizar las investigaciones del caso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.