Ancón: PNP abate a sicario en pleno enfrentamiento con banda de extorsionadores

Policías irrumpieron a tiros y capturaron también a seis integrantes.

A+

En un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional del Perú (PNP) abatió a un presunto sicario y capturó a seis integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos de Villa Estela’, dedicados a cobrar cupos a comerciantes. El suceso se dio en Ancón.

Diego Andrés Salazar Lucero (21), quien registraba denuncias policiales, fue alcanzado por las balas cuando pretendía darse a la fuga. El presunto asesino por encargo tiró el arma que habría estado utilizando para sus múltiples delitos.

Agentes de la PNP ejecutaron un operativo para detener a los miembros de esta peligrosa banda en su guarida ubicada en lo más alto del asentamiento humano Los Rosales, en el distrito de Ancón.

Lee también: Ignacio Baladán: Natalia Segura dice que no lo ama pese a que él le entregó anillo

Los integrantes de ‘Los Malditos de Villa Estela’ planificaban ahí sus extorsiones. El general PNP Carlos Céspedes detalló que los integrantes de la banda tenían escondida gran cantidad de municiones, una pistola, un revólver, una mini uzi, celulares, tres motocicletas, drogas ‘tusi’ , una granada y tres agendas donde exigían cupos a sus víctimas.

Alfredo Salazar Lucero, José Ángel Neque Páez, Emanuel Mendoza de la Cruz, Juan Melgarejo Salinas y dos adolescentes fueron detenidos y llevados a la comisaría.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.