FRANCISCO SAGASTI: “HEMOS SUPERADO LOS 10 MILLONES DE DOSIS CONTRA LA COVID-19”

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, se mostró contento por el avance de la inmunización en nuestro país.

A+

El presidente de la República, Francisco Sagasti, comentó que el país ya alcanzó 10 millones de dosis contra el coronavirus. El jefe de Estado usó sus redes sociales para comunicar la noticia sobre la inmunización.

“Hemos superado los 10 millones de dosis contra la COVID-19 aplicadas en el país. Comparto mi alegría, emoción y agradecimiento a quienes hicieron posible conseguir las vacunas y su aplicación. Su esfuerzo se ve recompensado con esta cifra que nos llena de #ConfianzaYEsperanza”, declaró Francisco Sagasti en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | SAGASTI: “HAY ASEGURADAS 78.7 MILLONES DE DOSIS DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19 HASTA ENERO DEL 2022”

En esa línea de buenas noticias, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, se mostró contento por el avance inmunización que viene teniendo el actual Gobierno. “Hemos alcanzado los 10 millones de dosis aplicadas contra la COVID-19 en nuestro país. Este logro forma parte del esfuerzo del Gobierno y de los equipos desplegados a nivel nacional para inmunizar a nuestros compatriotas. ¡A seguir trabajando! #PongoElHombro”.

Como se sabe, el proceso de vacunación en nuestro país inició en febrero del presente año y que en el transcurso de los meses se aceleró gracias a la labor de las enfermeras, enfermeros, médicos y técnicos de enfermería contratadas por las Direcciones Regionales de Salud del Minsa de Lima Metropolitana, Essalud, las sanidades de las Fuerzas Armadas y Policiales, Sisol y empresas privadas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.