CUSCO: SUJETO ES DESCUARTIZADO CON UNA AMOLADORA

Buscan a asesinos de anciano, cuyos restos regaron en la ciudad.

A+

La Policía del Cusco busca a los asesinos de un hombre de la tercera edad a quien cercenaron con una amoladora y sus restos dejaron regados por la ciudad.

Inicialmente, al ser encontrados dos muslos dentro de una bolsa en un basurero del barrio de Sipaspukio, la Policía creyó que la víctima era una mujer.

CORTE LIMPIO

Peritos de criminalística determinaron que las extremidades habían sido cortadas desde la ingle hasta las rodillas. Estas no presentaban un grado de descomposición considerable. Horas después la población conocía de otro macabro hallazgo.

Esta vez se trataba de la cabeza, los brazos y el resto de las piernas y cuerpo de un varón, arrojados en la quebrada debajo del puente Mala Voluntad, a la entrada del A.H. Nihuas, en el sector de Picchu Alto.

LEE TAMBIÉN: CUSCO: INDECI RECOMIENDA PREPARACIÓN ANTE AUMENTO DEL CAUDAL DEL RÍO VILCANOTA

Tras las pruebas de identidad y consultadas sus huellas dactilares en el Reniec, se determinó que el cuerpo cercenado pertenecía a Emiliano Aranzábal Vargas.

La victima de 72 años era natural de Oropesa, provincia de Quispicanchi, y su familia lo buscada tras su extraña desaparición.

TORTURADO

Los peritos apuntaron que el anciano fue sometido a torturas antes de ser asesinado, pues presentaba diversos cortes en el rostro y cabeza.

Además señalaron que las partes del cuerpo no presentaban sangrado, por eso se presume que habrían sido lavados con algún químico.

Por la noche, agentes de la Divincri y la fiscal Fanny Quispe Humpire llegaron a una peluquería, situada en la parte delantera de la Casona de la calle Hospital, donde se habría perpetrado el crimen y descuartizamiento de Emiliano Aranzábal Vargas.

En el lugar, se encontró la amoladora con restos de sangre de la víctima, más restos humanos, además de bolsas y otros indicios del crimen.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

CUSCO: HUAICO CAUSA COLAPSO DE PUENTES Y VIVIENDAS EN MACHU PICCHU

♦ CUSCO: ‘REINA DEL ORO’ MUERE EN EXTRAÑO ACCIDENTE