CHINCHA: TRES EXTRANJEROS SON DETENIDOS POR AGRESIÓN A POLICÍA | VIDEO

Sujetos se rehusaron a usar mascarillas y golpearon a un a un efectivo del orden.

A+

Tres sujetos de nacionalidad venezolana agredieron a un policía, tras negarse a portar las mascarillas de bioseguridad, en una calle ubicada a dos cuadras de la comisaría y la Plaza de Armas de Chincha.

Los implicados, identificados como José Francisco Izquiel Duarte (21), Yeiker Jesús Labrador Rondón (24) y Miguel Ángel García Echenique (28),  fueron detenidos luego de obstruir la intervención de las autoridades en forma violenta.

LEE TAMBIÉN | CHINCHA: EL CRIMEN NO PAGA

El sujeto de apellido Izquiel, capturado por desobediencia y resistencia a la autoridad, le propinó un puñete en el rostro a uno de los efectivos policiales, apoyado por sus compañeros. Asimismo, los otros dos implicados quedaron detenidos por favorecimiento de fuga.

Todos fueron trasladados a sección de Investigación Criminal de la dependencia PNP. Hasta el momento, los sujetos siguen detenidos, con el fin de seguir con las diligencias e investigaciones respectivas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.