“ACERCAMIENTO ENTRE VARGAS LLOSA Y KEIKO SIGNIFICA RECONCILIACIÓN”

Analista Iván Arenas señala que la clase media definirá la elección.

A+

Luego de que el escritor Mario Vargas Llosa diera su apoyo a la candidata Keiko Fujimori, calificándola como “el mal menor”, el periodista y analista político Iván Arenas dijo a EXTRA que “la reconciliación Keiko Fujimori y Mario Vargas Llosa es la reconciliación del Perú”, ya que durante varios años el país ha estado dividido entre los seguidores del Premio Nobel y los seguidores de Alberto y Keiko Fujimori.

  • ¿Es una reconciliación o un acuerdo lo ocurrido entre Keiko Fujimori y Mario Vargas Llosa?

Hasta ahora lo que había divido en dos el Perú fueron las opiniones de Vargas Llosa y la opción de Keiko Fujimori, como aspirante a la presidencia hoy esas asperezas se han calmado. Ahora se presenta la nueva opción de vetos, luego del divisionismo.

  • ¿Es una alianza política?

No es ninguna alianza, es un pedido de Vargas Llosa de que voten por Keiko, esta nueva concertación lo que significa es que no hay vetos o exclusiones a otros partidos. Las opiniones de Vargas Llosa habían separado al Perú en dos y ahora hay una nueva transición, el llamado de Vargas Llosa a votar por Keiko Fujimori, es una nueva transición.

LEE TAMBIÉN: MARIO VARGAS LLOSA LLAMA A VOTAR POR KEIKO FUJIMORI

  • ¿Las diferencias de clases a las cuales hace un llamado Pedro Castillo dividirán el país?

La elección será definida por la clase media, esa clase que no quiere extremos que busca conservar sus negocios, sus emprendimientos.

  • ¿Los emprendedores se irán por quien les ofrezca libre mercado?

Recordemos que en países donde el comunismo o socialismo es referente como Cuba y Venezuela no hay clase media, no hay emprendedores, entonces los emprendedores querrán defender su trabajo que hoy en día depende mucho de equipos tecnológicos que no hay en Caracas o en La Habana.

  • ¿Es decir la clase media terminaran defendiendo su inversión como pequeños y microempresarios?

Los emprendedores, la clase media defenderá el libre mercado, para no caer en los niveles de pobreza e inseguridad que se ven en Venezuela.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.