JOHANNA ESPERA QUE INDISCIPLINADOS DE EEG “NO VUELVAN MÁS”

Era de suponer que en la edición de ayer de “Esto es guerra” se tocaría el tema del bochornosa intervención policial de la salsera Yahaira Plasencia y los otros chicos reality Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González, por participar de una fiesta covid.

Los jóvenes mencionados fueron separados indefinidamente del programa de Pro TV, por lo que algunos integrantes del espacio de competencia se pronunciaron al respecto.

La conductora Johanna San Miguel, vestida totalmente de negro, manifestó su indignación por la grave falta de conducta que tuvieron al infringir las disposiciones del Gobierno por la segunda ola de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA Y PANCHO SON SUSPENDIDOS INDEFINIDAMENTE DE EEG

“Nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes y muy avergonzados. Creemos que este tipo de actitudes son contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar como programa”, dijo.

San Miguel Dammert además recalcó que el accionar de los integrantes de EEG fue una falta de respeto a las autoridades y a quienes luchan a diario contra el temible virus.

“A título personal, espero que no vuelvan más. Esto no se puede repetir jamás, hay gente y niños que nos ven y debemos tener buenas señales y buenos gestos”, sentenció.

RETIRADA DE EEG

Celebrar su cumpleaños y esconderse en la maletera de un auto para evadir a la Policía Nacional le costó caro a Yahaira Plasencia, pues fue suspendida indefinidamente de “Esto es guerra”.

LEE TAMBIÉN | DORITA CRITICA A YAHAIRA Y LE RECUERDAN CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

El mismo castigo es para Facundo González, Ximena Peralta y el chileno Pancho Rodríguez, quienes también estuvieron es la fiesta en plena pandemia.

Así lo hizo saber los productores del programa, mediante un comunicado. “Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa. Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país, y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19”, señalaron.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.