YAHAIRA Y PANCHO SON SUSPENDIDOS INDEFINIDAMENTE DE EEG

Los chicos reality Ximena Peralta y Facundo González, compañeros de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, también fueron sancionados por participar de la fiesta covid.

A+

Todo acto tiene consecuencias. La productora Pro TV decidió suspender indefinidamente, de “Esto es Guerra”, a los chicos reality Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González.

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América Televisión, en la participación de una reunión social en pleno estado de emergencia nacional, comunicamos que Yahaira, Pancho, Ximena y Facundo quedan suspendidos indefinidamente del programa”, precisaron.

LEE TAMBIÉN | JANET SOBRE YAHAIRA: “HORRIBLE VERLA EN LA MALETERA COMO UNA DELINCUENTE”

La productora también señaló que todos los concursantes de EEG están obligados a cumplir las normas establecidas por la empresa, en el marco de la segunda ola de la pandemia que viene golpeando al Perú.

“Queremos reiterar que, en Pro TV, siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el temible covid-19, y no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”, puntualizaron.

“ESTABA NERVIOSA”

El último domingo la cantante de salsa Yahaira Plasencia pidió disculpas públicas luego de salir en una imagen donde se le observa escondida en la maletera de un auto para evitar ser detenida por festejar su cumpleaños en plena pandemia.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA SE ESCONDIÓ EN MALETERA PARA NO SER DETENIDA

A través de un comunicado, la popular ‘Reina del totó’ hizo un mea culpa y explicó las razones de su actuar ante las autoridades. “Los detalles de esta intervención y como se suscitaron los hecho, como la decisión de quedarme en la maletera de un vehículo- sé que no es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes- (…) fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, señaló en un primer momento.

Luego la salsera reconoce que su decisión fue errada. “Lamento mucho mi proceder, entiendo que no hay nada que justifique; aunque menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero. Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regalan”, sentenció.

MENSAJE DE SERGIO GEORGE

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.