Raúl Alfaro se encuentra no habido tras allanamiento de su vivienda

Hasta el domicilio del comandante general de la PNP llegaron las autoridades luego que saliera a la luz una fotografía de él con ‘El Español’.

Este lunes, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFFICOP), en colaboración con la Policía Nacional del Perú (PNP), allanaron la vivienda del comandante general de esta institución, Raúl Alfaro, por una fotografía al lado de ‘El Español’.

El domicilio de Alfaro se encuentra localizado en un edificio del distrito limeño de San Borja. La autorización judicial llegó tras la difusión del material en el dominical ‘Cuarto Poder’, en el que se lo observa junto al presunto integrante de una red de espionaje, encabezada por el exmandatario Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Cavero lanza fuerte adjetivo a Rosa María Palacios y usuarios cuestionan su educación

De acuerdo con el Ministerio Público, se presume que el comandante general de la PNP sería parte de una organización criminal que habría estado enquistada en el Estado.

También se allanaron otros dos inmuebles, así como la sede del Ministerio del Interior y la casa del excomandante de la referida entidad, Luis Alberto Vera Llerena, pero en ninguno de estos lugares hallaron a Raúl Alfaro.

La finalidad de los operativos es incautar documentos, archivos o aparatos tecnológicos que puedan contribuir con las investigaciones abiertas.

MÁS EN EXTRA:

🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”