Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

El ‘Chino’ junto a su producción brindaron su apoyo a vecinos del distrito afectado por huaicos.

La banda del Chino’, con el liderazgo de Aldo Miyashiro llegaron hasta el distrito de Carabayllo para ofrecer su incondicional ayuda a los damnificados por los huaicos ocasionados por las fuertes lluvias del ciclón Yaku.

El popular ‘Chino’, puso una mano en el corazón y la otra en su bolsillo para llevar donaciones, entre raciones de comida para los ciudadanos de las zona, asimismo, entregó juguetes para los niños que lo perdieron todo tras el fenómeno natural: «Agua, bancas, juguetes para los niños y vamos hacer para que haya un poco de ilusión», dijo el conductor.

Miyashiro no llegó solo, sino que, acompañado de su hijo, Mikael Miyashiro, a quien le da un gran ejemplo de solidaridad. El joven brindó unas palabras a las cámaras del programa de su padre: «Creo que es importante (ayudar) y necesario en momentos de dificultan como es en este ciclón», indicó.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Chuiman revela que regreso de Peter depende de guionistas de ‘AFHS’

Los fanáticos del programa de ‘La banda del Chino’, quienes se denominaron en esta ocasión’ La banda solidaria’, recibieron al equipo de producción muy felices y agradecidos por su presencia en un momento en el que más necesitan de ayuda.

Aldo Miyashiro invita a apoyar a damnificados

Finalmente, Aldo indicó que es necesario difundir las imágenes en las que brinda su apoyo, ya que es una forma de incentivar a las personas que estén en posibilidades de hacerlo.

«La crónica hay que compartirlo para buscar que todos ayuden. Veo demasiadas críticas. Hay que sumar. Que cada uno ayude con sus formas y sus posibilidades«, sentenció.

MÁS EN EXTRA:


🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

Lluvias en Perú: se reportan 50 muertos y 8 mil damnificados | Ciclón Yaku

Magaly ‘chanca’ a Alejandra por donativos para Chaclacayo: “Papi ya es grandecito y tiene que asumir”