Jason Momoa se quita la ropa en TV para mostrar traje hawaiano

El intérprete de ‘Aquaman’ se puso modo ‘stripper’ en programa de Jimmy Kimmel.

Jason Momoa sigue sorprendiendo a sus seguidores y lo hizo en la reciente emisión del programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, al cual fue invitado. El actor acudió vestido como su personaje en la película Slumberland, de Netflix.

En el show habló sobre sus tradiciones hawaianas y no dudó en sacarse la ropa sorprendiendo al conductor de TV Jimmy Kimmel y a todos los asistentes al espacio televisivo de la cadena ABC.  Además, aprovechó en enseñar su cuerpo semidesnudo con el objetivo de mostrar su taparrabo hawaiano.

Todo inició cuando el conductor mostró una foto de Jason Momoa pescando con un traje tradicional hawaiano, conocido como ‘malo’. El actor contó que usó esta prenda en el proyecto ‘Jefe de guerra’ de Apple TV, sin embargo, reveló que siempre lo lleva puesto.

LEE TAMBIÉN: Britney Spears trunca el sueño de Millie Bobby Brown de interpretarla en una película

“¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?”, le preguntó el presentador y de inmediato el actor no dudó en quitarse la ropa para mostrar el traje, intimidando al conductor y a todo el público.

Nuevo tatuaje

Asimismo, el intérprete de Aquaman aprovechó el momento para mostrar el tatuaje que se hizo en una parte de su cabeza, para el que tuvo que raparse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Se trata de un dibujo tradicional hawaiano que se usa para recibir protección. El actor indicó que el tatuaje duró más de dos horas y fue realizado de forma tradicional: con púas atadas a pequeños palos. “Sentí que aquello duraba 24 horas, era extremadamente doloroso, conocí a mis ancestros”, contó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.