‘Peluchin’ se burla de supuesto brasier de Giuliana: “Puedes pasar a recogerlo”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ troleó a la cantante de cumbia al ponerse el brasier en vivo. Esto causó una ola de reacciones en redes.

¡Se pasó de frío! Rodrigo Gonzales, más conocido como ‘Peluchín’ no tuvo reparos en probarse la prenda íntima que supuestamente la cantante de cumbia dejó como huella del delito, en la habitación del exnovio de la cumbiambera Arantxa Mori, Eduardo Rimachi.

Al iniciar el programa, ‘Peluchín’ pidió que le pasen el sostén que Giuliana Rengifo habría olvidado, y ante la sorpresa de su equipo de producción pidió a Gigi Mitre que se lo pusiera. Posteriormente, luego de pasar un avance sobre la reacción de Rengifo ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

“¿Por qué lo dejó ahí? Acá te lo tenemos Giuliana, puedes pasar por aquí, por Willax”, ironizó.

LEE TAMBIÉN: Edson Dávila: internautas piden su regreso y sanción para Janeth Barboza

Se burla

Fiel a su estilo, el conductor siguió hablando de forma irónica con la prenda íntima en su mano y comentó que la esperan en el canal para poder devolverle el sostén:

“Estamos esperándote para regresártelo, ya que con todo gusto, cariño, tiempo y esmero fue a dártelo”, comnentó ‘Peluchin’.

En el ojo del huracán

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo, vuelve a verse metida en un escándalo de esta índole, luego que meses atrás fuera vinculada con el notario Paul Pineda, tras un ‘ampay’ del programa ‘Magaly TV la firme’, donde se les muestra besándose luego de salir de una fiesta.

Aunque la artista salió a desmentir lo dicho en el programa de farándula en ese momento, hoy las dudas crecen nuevamente sobre la veracidad de sus palabras, pues los internautas consideran que es mucha coincidencia que siempre esté involucrada en este tipo de noticias.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.