COVID-19: VACUNAFEST REGALARÁ ENTRADAS PARA EL PARTIDO PERÚ-PARAGUAY

Próximos al Mundial Qatar 2022, el Ministerio de Salud (Minsa) lanzó el VacunaFest Blanquirrojo y anunció el concurso “Alentar es proteger. Completa tu dosis”, lo cual busca resguardar a la mayor cantidad de la población con sus dosis faltantes contra la COVID-19.

Por su parte, la licenciada María Elena Martínez, directora de Inmunizaciones del Minsa , informó que aún continúan los esfuerzos para alcanzar mejorar los niveles de vacunación en la población.

LEE TAMBIÉN | REACTIVACIÓN ECONÓMICA: EL CONSUMO MASIVO CRECERÁ ESTE 2022

«Para motivar que la ciudadanía acuda a los centros móviles o fijos de vacunación a completar su esquema de vacunación a escala nacional, como Minsa y con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, lanzamos el concurso “Alentar es proteger. Completa tus dosis”, indicó Martínez.

Asimismo, reveló que dicho concurso brindará incentivos a aquellos que acudan a inocularse, “Se premiará a ciudadanos responsables que acudan a vacunarse con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú – Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo”.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para formar parte del concurso y poder ganar una de las entradas gratuitas para alentar a la selección, se debe ser mayor de 12 años y vacunarse entre el 12 y el 21 de marzo vistiendo una camiseta de la selección en cualquier centro de vacunación o punto fijo o móvil de vacunación.

LEE TAMBIÉN | CHINA CONFINA CIUDAD DE CHANGCHUN POR REBROTE DE COVID-19

Además, es necesario tomarse una fotografía o video de su vacunación con su camiseta blanquirroja mostrando su carnet con la fecha en la que se inoculó, para luego publicarlo en sus redes sociales con el #AlentarEsProteger y etiquetar al Minsa y a la Federación Peruana de Fútbol, incorporando un mensaje de aliento para que la población continúe vacunándose.

En esa misma línea, aquellas publicaciones que hayan cumplido los pasos anteriores, ingresarán a un sorteo de entradas al Partido de Perú – Paraguay auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

CHINA REGISTRA CONTAGIOS RÉCORD MIENTRAS CONSIDERA AJUSTAR LA “CERO COVID”

COVID-19: PERÚ PODRÍA ENTRAR ESTE AÑO A UNA FASE ENDÉMICA