😮 Shakira es vista con Lewis Hamilton en una exclusiva cena 🔥 [VIDEO]

¿Cambió a Piqué? Captan a la colombiana con el famoso corredor automovilístico de Fórmula 1.

Al parecer, Shakira está dejando atrás su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, después de haberse mudado a Miami y asistir en los diferentes eventos que realizan en la calurosa ciudad; como la reciente y segunda edición del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Esta vez, Shakira fue tendencia, pero no por su antiguo compromiso, ahora la relacionan con el famoso y millonario piloto Lewis Hamilton. Si bien es cierto, al inicio la relacionaron con Tom Cruise, pero solo fue su acompañante durante el evento.

Ahora se hizo viral un video que impactó las redes sociales, en donde se ve a la intérprete de ‘Monotonía’, con el piloto Lewis Hamilton en una cena en el restaurante Cipriani Downtown, en donde se observa a la colombiana con un vestido negro junto al famoso corredor automovilístico.

LEE TAMBIEN: Instagram borra post viral de MrBeast en el que hacía sorteo millonario ¿ya no habrá premio?

En la cena también asistieron otras grandes estrellas; sin embargo, fue una cena que pocos esperaban, por lo que no tardaron los rumores en relacionar a la ganadora del premio ‘Mujer del año 2023’, con uno de los mejores pilotos de la parrilla de la Fórmula 1, debido a que ambos personajes se encuentran solteros.

Siete veces campeón

Lewis Hamilton, es el corredor de Mercedes Benz y siete veces campeón del mundo, pero en esta oportunidad quedó cuarto en el Gran Premio de Miami.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly se burla de Jossmery tras anunciar su soltería: “Estás soltera porque te usó y te botó”

Beto Ortiz se chapa al congresista Alejandro Cavero EN VIVO

Magaly aconseja a Jazmín tras viajar con su novio por canjes: “Deja que él te invite”