Zulimar: la razón por la qué Liz Godoy deja ‘AFHS’, “Se merecen una explicación”

La actriz habló sobre su salida de la producción peruana mediante una historia de Instagram.


La actriz Liz Mariana Godoy, se hizo popular en nuestro país por dar vida a Zulimar en ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), un personaje carismático, el cual encajaba perfecto con la personalidad de Félix Panduro, el Guachimán de ‘Las Nuevas Lomas’. Sin embargo, la extranjera ha sorprendido a más de uno al anunciar su repentina salida de la serie, lo que ha ocasionado el desconcierto de los fans, a quienes les robó el corazón desde su primera aparición.

“Me toca decirle hasta luego a una etapa maravillosa que comenzó en agosto del año pasado. Tuve la oportunidad de conocer seres maravillosos que me dieron la bienvenida, de los que aprendí muchísimo y me hicieron divertir montones. (…) Hoy Zulimar toma una pausa, quiero pedirles que no se olviden de ella, porque ni ella ni yo podremos olvidarnos de ustedes. Gracias ‘Al Fondo Hay Sitio’ por encontrar un sitio para mí también”, se le puede escuchar decir a la criminóloga en su video de despedida.

LEE TAMBIÉN: Matthew Perry: actor de ‘Friends’ muere ahogado en su jacuzzi

No obstante, ante el reclamo de sus seguidores, decidió salir al frente mediante una historia de Instagram, donde explicó los motivos que la llevaron a tomar radical decisión.

Liz Godoy da detalles sobre su salida de ‘AFHS’

La querida Zulimar agradeció el respaldo de sus fans, a quienes les envió un mensaje tras su abrupta salida de la producción peruana. “Amigos, ¿cómo están? Yo sé que están esperando que les cuente las razones por las que no estoy en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Se lo merecen, se merecen una explicación, pero sí les voy a pedir que me den un tiempo, al menos un día, porque ahorita es como que tengo que organizar, no solo las ideas en mi cabeza, sino varias cosas en mi vida”, comentó en un inicio.

No obstante, prosiguió: “Quiero sentarme a grabar bien eso y ahorita no lo estoy logrando, entonces denme un chance, pero les prometo que les voy a contar todo”, acotó visiblemente triste y apenada por la situación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado lanza chiquita a Chola Chabuca por no dejar cantar a Sonia Morales: “De cuarta esa gente”

Milett Figueroa desconoce labor de Rafael López Aliaga: “Me parece que es alcalde del Perú” [VIDEO]

Tekashi 6ix9ine: rapero obtiene libertad bajo fianza y ayuda a niña con parálisis cerebral [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE