‘TIGRESA DEL ORIENTE’ EXPERIMENTÓ PROYECCIÓN ASTRAL TRAS ACCIDENTE [VIDEO]

La artista de 'Chollywood' reveló el día que estuvo cerca de la muerte.

A+

Los eventos paranormales son como los grandes movimientos telúricos, pueden llegar en cualquier momento y dejar serias secuelas en las personas que experimentan estos hechos. Para el nuevo programa de Extra en YouTube, ‘Zona Oscura’, la querida ‘Tigresa del Oriente’ contó su experiencia con una proyección o viaje astral tras un terrible accidente.

“Tenía una gira por toda la selva, hace cuatro años más o menos. Todo estaba listo, solo me faltaba recoger unos vestuarios. El taller de la señora costurera era a tres pisos, subiendo unas escaleras que no tenían ni pasamanos, ni nada, típico de una casa antigua. Tenía que hacerlo rápido porque tenía un vuelo horas más tarde”, relató.

LEE TAMBIÉN: EXTRA LANZA PROGRAMA ZONA OSCURA CON GRANDES INVITADOS

La ‘Tigresa del Oriente’ recordó que estaba lloviendo y se incomodó porque su proveedora no tenía los trajes listos. “Quizá no supe qué decir o qué hacer. Le dije a mi asistente para ir a alistar lo que ya tenía en el hotel. Aunque bajamos por un costado de las escaleras, pasó una desgracia”, refirió.

“Le digo a mi representante, Violeta, que baje con cuidado. Ella me recomienda lo mismo. Lamentablemente, en un descuido me resbalé y comencé a caer los tres pisos. Sentía cada golpe. Cuando caí al piso estaba en shock. Después de un profundo suspiro, un quejido que sentí hasta el alma, perdí la conciencia. Cuando me volví a reponer, seguía echada y con los ojos entreabiertos. Lo sorprendente es que yo me veía en el piso. Estaba arriba de mi cuerpo, mirándome. Mi alma salió de mi cuerpo”, agregó con un rostro desencajado.

Mira la entrevista completa y descubre qué más sintió la artista luego de vivir este escalofriante hecho paranormal.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.