VOCES DEL MÁS ALLÁ: CUANDO LOS PARIENTES MUERTOS AÚN SE COMUNICAN

Voces del más allà
Miércoles 26 de Febrero del 2020 | 2:22 pm

Las historias de parientes fallecidas cuyas almas están “penando” o recogiendo sus pasos son temas comunes en el argot popular, de conversaciones de amigos en fogatas de campamentos, pero hay algo de cierto en ello?

En el año 2005 se estrenó la película “Voces del más allá” donde “un arquitecto cree que su esposa muerta está utilizando un dispositivo electrónico para comunicarse con él”. El estreno de la cinta trajo versiones de personas que se comunicaban con sus seres queridos a través de equipos de radio, donde si bien los fallecidos nos tenían un lugar en los cuartos de una casa, si había comunicación por equipos electrónicos.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY SE DESPIDE DE LA PNP Y DEJA SENSIBLE MENSAJE [VIDEO]

La historia “Voces del más allá” despierta aquellos ritos de brujería popular de comunicación espiritista, donde almas en pena tratan de captar la atención de sus queridos para despedirse o poseerlos por alguna venganza pendiente, son temas ocultistas que no son tema de juego.

Además buscando en Internet, pudimos encontrar lo siguiente:

Sentir la presencia

Es una sensación distintiva, casi física, de que él o ella están presentes. La mayoría de la gente que ha experimentado esto, dice reconocer a la persona y, también identifica las emociones y su estado de ánimo general.

Algunos pueden recibir mensajes no verbales en esta forma. Aún cuando este tipo de comunicación es la menos tangible y concreta de todas, cada experiencia tiene un comienzo y un final muy definido. Los que lo experimentan son claramente conscientes de cuando ‘llegan y cuando se van’ sus seres queridos fallecidos.

Comunicaciones auditivas

Algunas personas reportan haber escuchado una voz audible que provenía de una fuente externa a su propia persona. Escuchan la voz en sus oídos, en la misma forma que escucharían a cualquier otra persona hablando con ellos.

Pero la mayoría de las personas dicen haber escuchado la voz internamente, adentro de su cabeza o mente, y están igualmente convencidos de que la fuente de origen de esta voz era externa a ellos. A esto se lo encuadra también dentro de las comunicaciones telepáticas. En ambos casos, tanto si oyen la voz en forma externa o interna, lo que más destacan es que la voz es claramente familiar, y su forma de hablar también.

Estos mensajes en general son muy cortos, de unas pocas palabras, casi como un telegrama. (Por ejemplo: “Todo va a estar bien”) También, hay casos donde se han escuchado palabras de advertencia ante un peligro inminente.

Lo que debemos tener presente es que una comunicación con seres del “más allá” no es un tema de juego.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.