VMT: EL MISTERIO DE LAS “MUÑECAS POSEÍDAS” [VIDEO]

(Foto: Captura)
Domingo 17 de Noviembre del 2019 | 1:47 pm

Las historias más antiguas de posesiones demoníacas surgen de la civilización sumeria, que creía que la mayoría de las enfermedades del cuerpo y de la mente eran causadas por ‘demonios de la enfermedad’.

Por otro lado, los antiguos egipcios, participaban en ritos para protegerse de las potencias maléficas que podían intentar hacerles daño, tanto en el mundo de los vivos como en el mundo de los muertos.

En muchos casos, estas entidades no poseen a una persona para habitarla y controlarla contra su voluntad, sino que lo hacen a través de los anillos, espejo y los roperos, pero las muñecas son los objetos malditos por excelencia.

Las muñecas son más que simples y sencillos juguetes, ya que un objetos son de su tentativa, un retrato y su poder para atraer el mal es tal que fácilmente se pueden convertir en amigas reales para sus dueños.

En la historia de la humanidad, existen toda clase de muñecas malditas, algunas con malévola autonomía y otras aparentemente poseídas por presuntos demonios o espíritus.

En Villa María del Triunfo, más de 250 muñecas terroríficas habitan la vivienda de Luis Enrique quien en su afán de restaurar estos juguetes ha creado sin querer un presunto portal para espíritus que no lo dejan tranquilo.

A través de estas muñecas, que sin pilas y ni baterías añadidas caminan en la casa como si fuesen niñas reales intentando al parecer comunicarse con este plano de la realidad.

Un equipo del programa de “Al Sexto Día” visitó la vivienda para conocer a las supuestas muñecas poseídas por espíritus intentan hacer conexión con el mundo real.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

MEDICINA NATURAL

KAÑIWA CURA DIABETES

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Mientras usted se siga negando al triunfo en todos los sentidos, podrían retrasarse o no fluirán como esperaba esas metas que se ha propuesto.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Período donde las emociones estarán desordenadas. Será muy importante que mantenga un equilibrio ante las situaciones que enfrente en esta jornada.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Sea consciente y no postergue para mañana lo que pueda hacer hoy. Relájese, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto alcanzar.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad. Proyéctese para resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas que puedan surgir.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance. No renuncie y siga adelante con todos los proyectos que se propuso hace tiempo.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será una jornada excesiva de preocupaciones, trate de confrontar de a un tema y logrará obtener muy buenos resultados en lo que haga.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Seguramente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que lo limitaban para tomar una determinación.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Se acerca una etapa donde podrá generar una transformación total en su vida. Recuerde que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes que están apareciendo últimamente. Relájese, el resto de los problemas se irán arreglando solos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Durante esta jornada, se sentirá un poco confundido. No sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Si está con problemas, debe abandonar todas las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar obstáculos peores y salir beneficiado.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    No dude en confiar en sus amigos. Sepa que ellos lo ayudarán a cimentar su futuro, ya que lo apoyarán en todo lo que necesite para su vida.