VMT: EL MISTERIO DE LAS “MUÑECAS POSEÍDAS” [VIDEO]

(Foto: Captura)
Domingo 17 de Noviembre del 2019 | 1:47 pm

Las historias más antiguas de posesiones demoníacas surgen de la civilización sumeria, que creía que la mayoría de las enfermedades del cuerpo y de la mente eran causadas por ‘demonios de la enfermedad’.

Por otro lado, los antiguos egipcios, participaban en ritos para protegerse de las potencias maléficas que podían intentar hacerles daño, tanto en el mundo de los vivos como en el mundo de los muertos.

En muchos casos, estas entidades no poseen a una persona para habitarla y controlarla contra su voluntad, sino que lo hacen a través de los anillos, espejo y los roperos, pero las muñecas son los objetos malditos por excelencia.

Las muñecas son más que simples y sencillos juguetes, ya que un objetos son de su tentativa, un retrato y su poder para atraer el mal es tal que fácilmente se pueden convertir en amigas reales para sus dueños.

En la historia de la humanidad, existen toda clase de muñecas malditas, algunas con malévola autonomía y otras aparentemente poseídas por presuntos demonios o espíritus.

En Villa María del Triunfo, más de 250 muñecas terroríficas habitan la vivienda de Luis Enrique quien en su afán de restaurar estos juguetes ha creado sin querer un presunto portal para espíritus que no lo dejan tranquilo.

A través de estas muñecas, que sin pilas y ni baterías añadidas caminan en la casa como si fuesen niñas reales intentando al parecer comunicarse con este plano de la realidad.

Un equipo del programa de “Al Sexto Día” visitó la vivienda para conocer a las supuestas muñecas poseídas por espíritus intentan hacer conexión con el mundo real.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.