VLADIMIR PUTIN: PRESIDENTE DE RUSIA COMO EL TERCER ANTICRISTO

Sobre sus hombros pesan acusaciones de masacres contra población inocente en Ucrania.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
A+

Avanza la ofensiva rusa sobre Ucrania y ya saltan las alarmas respecto a que si solo Vladimir Putin se detendrá ahí o va por toda Europa.

Históricamente han surgido varios nombres en torno a las profecías que existen sobre al anticristo, persona que planearía acabar con el mundo y terminar con la vida de millones de personas.

Estos personajes fueron vinculados con este término debido a los estragos que causaron en el planeta al ser causantes de genocidios y guerras durante la historia.

De acuerdo con el astrólogo francés Nostradamus, el mundo vería la irrupción del tercer anticristo en esta época y los expertos en el tema consideran que Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, podría ser la persona mencionada por el vidente en su libro ‘Les Prophetiés’.

LEE TAMBIÉN: BABA VANGA: VLADIMIR PUTIN COMO EL SEÑOR DEL MUNDO

‘El destructor del mundo’, como llama Nostradamus a esta persona en su publicación, será un líder político o religioso que tendrá la intención de destruir todo a su paso y ponerle un fin a la humanidad.

ASÍ DICE

“Del oriente vendrá el traicionero, para atacar a los infantes de Romulus del Mar Adriático con su flota de Libia. Los habitantes de Malta y otras islas cercanas temblarán”, establece la profecía realizada por Nostradamus en 1555.

John Hogue, experto en las profecías del famoso astrólogo francés y autor del libro ‘El anticristo ruso’, examinó minuciosamente esta profecía y aseguró que el “traicionero” mencionado en ella sería Vladimir Putin.

Asimismo, informó que los infantes de Rómulus haría alusión a los herederos del antiguo Imperio romano, los países de occidente, los cuales han tenido varios conflictos con Rusia durante los últimos años.

NAPOLEÓN Y HITLER

Debido a estas razones, Hogue aseguró que el temido tercer anticristo anunciado por Nostradamus en 1555 sería sin lugar a duda el presidente ruso Vladimir Putin, quien será el encargado de devastar la tierra y terminar con la humanidad.

Dentro de su obra ‘Les Prophetiés’, Nostradamus también predijo la aparición de los otros dos supuestos anticristos que han existido a lo largo de la historia: Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.

LEE TAMBIÉN: FIN DEL MUNDO: LA ÚLTIMA PROFECÍA A PUNTO DE CUMPLIRSE

MASACRES

Putín se ganaría la denominación de anticristo por su probable culpabilidad de las masacres que vienen dándose en zonas de Ucrania.

La retirada de las tropas rusas de áreas del noreste de Ucrania está revelando el alcance de la destrucción y el sufrimiento de la población civil tras 43 días de ofensiva.

La ocupación rusa ha dejado un reguero de ejecuciones, violencia e intimidaciones documentadas por medios y organizaciones internacionales, que han denunciado posibles crímenes de guerra que Moscú niega.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.