VIDA EXTRATERRESTRE EN MARTE

Miércoles 2 de Octubre del 2019 | 2:45 am

El doctor Jim Green, responsable científico de la NASA, ha afirmado que la agencia espacial estadounidense o la Agencia Espacial Europea (ESA) descubrirán vida extraterrestre en Marte en los próximos meses.

Green continuó diciendo que el descubrimiento será antes del 2021, pero el mundo no está preparado para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre. En una entrevista con el periódico británico The Daily Telegraph, además añadió que el descubrimiento de la vida extraterrestre será revolucionario y abrirá una línea de pensamiento completamente nueva.

“Será revolucionario”, dijo Green. “Es como cuando Copérnico dijo ‘no, vamos alrededor del Sol’. Completamente revolucionario. Comenzará una nueva línea de pensamiento. No creo que estemos preparados para los resultados. No lo estamos. Me ha preocupado eso porque creo que estamos cerca de encontrarlo, y haciendo algunos anuncios”.

El doctor Green es uno de los principales “pensadores” detrás de las misiones de la NASA y la ESA que comenzarán a perforar en la superficie marciana en 2020. ExoMars rover de la ESA y Mars 2020 de la NASA recogerán las muestras, y las pruebas de estos especímenes se completarán en 2021. El científico de la NASA cree que las pistas importantes detrás de la existencia de vida extraterrestre serán reveladas después de la prueba de estas muestras.

Además, durante la entrevista, el doctor Green dejó claro que podría haber civilizaciones avanzadas en los rincones profundos del universo, ya que hay más planetas en el cosmos que el número de estrellas.

“Venus fue un planeta azul durante un período de tiempo significativo”, continuó explicando el científico estadounidense. “No hay razón para pensar que no hay civilizaciones en otros lugares porque estamos encontrando exoplanetas por todo el lugar. Ahora sabemos por las observaciones de Kepler que hay más planetas en la galaxia, que hay estrellas”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Zona oscura

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Tener la Luna en su signo, le hará recuperar su propia energía. Sepa que podrá ganar mucha más confianza y seguir avanzando en cada uno de los proyectos.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    En este día, trate de desplegar en primer lugar sus propios deseos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Comprenda que muchas veces la libertad es peligrosa en la vida. Puede ayudar a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Probablemente será un periodo de dudas y cierto negativismo. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, solo tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Sepa que será muy positivo para sus relaciones que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Esta jornada deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo aprendido.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta que estaba equivocado.