UNIVERSIDAD DE STANFORD INVESTIGA LOS RESTOS DE ACCIDENTES OVNI

El Dr. Gary Nolan, catedrático de Patología en el Laboratorio Nolan, es el encargado de ello.

A+

Los restos de varios casos de ovnis que se remontan a 1947 ahora están siendo estudiados por el Dr. Gary Nolan, catedrático de Patología en el Laboratorio Nolan de la Universidad de Stanford.

En una reciente entrevista con el medio californiano KQED, habló sobre cómo se implicó en la investigación OVNI y en qué está trabajando actualmente con su investigación.

Nolan explicó que se interesó primera vez en los ovnis cuando algunas personas que representaban al gobierno y una corporación aeroespacial le pidieron que les ayudara a comprender el daño médico que habían sufrido algunas personas, relacionado con supuestas interacciones con “una nave anómala”.

Actualmente, el catedrático está trabajando en supuestos artefactos de ovnis, incluidos algunos de un caso en el que colaboró anteriormente con el reconocido científico Jacques Vallée.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.