TRUMP FIRMÓ LEY PARA REVELACIÓN DE ARCHIVOS SOBRE OVNIS

Agencias de seguridad de EE.UU. tienen 180 días para hacerlos público.

A+

Muchos investigadores del fenómeno ovni señalaron que si Donald Trump no conseguía su objeto de mantenerse en la Casa Blanca, daría comienzo la ‘gran revelación’. Y parece ser que es un hombre de palabra ya ese momento ha llegado.

Trump firmó en el proyecto de ley de ayuda y financiamiento gubernamental de la COVID-19 de 2.3 billones de dólares una cuenta atrás de 180 días para que el Pentágono y las agencias de espionaje divulguen toda información sobre los ovnis.

LEE TAMBIÉN | GRABAN OVNIS SOBRE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Nadie se había dado cuenta de la medida, en parte porque no estaba incluida en el texto de la legislación de 5,593 páginas, sino como un “comentario del comité” adjunto a la ley anual de autorización de inteligencia, que se incorporó al proyecto de ley.

El informe debe abordar “objetos aerotransportados observados que no han sido identificados” y debe incluir un análisis detallado de datos de fenómenos no identificados recopilados por inteligencia geoespacial, inteligencia de señales, Inteligencia humana e inteligencia de medición y señales.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.