TikTok: espectro deja fría a joven luego de jalarle el cabello

Las mascotas de la víctima lo detectaron, pero también quedaron petrificadas.

A+

Un escalofriante video recorre en la plataforma TikTok. Si usted es una persona sensible o paranoica, le recomendamos no verlo ya que podría afectarlo seriamente. Con una rapidez asombrosa, se ha viralizado un material que deja helado a cualquiera.

La cuenta @planeta_paranormal compartió un video casero donde se ve a una joven cenando en su sala, junto a sus dos perros. Ella estaba viendo su programa favorito en la televisión, mientras uno de sus canes estaba mirando un punto fijo, como si algo o alguien estuviera ahí.

Cuando el reloj llegó a las 3:10 a. m., la muchacha dejó su plato en la mesa portátil y la movió para poder levantarse. Sin embargo, un espectro se hizo presente. En el material, grabado desde una cámara de seguridad, se pudo observar cómo le jalan el cabello a la chica.

LEE TAMBIÉN: Gente sombra: espectro trauma a jóvenes y uno da su testimonio

Aunque parezca difícil de creer, una especie de fantasma o ser invisible tomó un mechón de la señorita y se lo tiró con una fuerza inhumana. Ella volteó, pero al ver que su mascota estaba recostada mirando el lugar de donde le habían jalado la trenza, se paró inmediatamente.

En ese momento lo perros comenzaron a ladrar. Ella caminó por la sala y al no ver a nadie, así como el temor de sus canes, se retiró. El video de TikTok muestra cómo el espectro dejó fría a la joven. Hasta la fecha, 1 de agosto, el corto superó los 329 mil 400 ‘me gusta’, más de 1,290 comentarios y cinco mil compartidas.

@planeta_paranormal

El Perro también estaba mirando algo 🤔 #Terror #terrorsobrenatural #terrorifico #terrortiktok #tremebundo #tiktok2022 #terrorparanodormir #terrorparanormal #terrorifico

♬ sonido original – Planeta Paranormal

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.